Your inquiry has been successfully submitted.

It has been received by Customer Service and we will respond to you as soon as possible.

ADMINISTRACION DE REPARACION DE COMPONENTES

IMPLEMENTANDO SOLUCIONES PARA INCREMENTAR LA EFICIENCIA Y PERFECCIONAR LA CALIDAD Y CONTROL DE COSTOS

Desde 1993, Werner Aero Services viene sirviendo a la comunidad global de aviación y suministrado partes de repuesto y motores. Como un innovador en el Mercado, Werner esta constantemente buscando formas de mejorar el servicio al cliente. Actualmente, el aumento del costo de vida esta llevando a las compañías y el gobierno a reconsiderar como deben conducir sus actividades comerciales y costos operacionales así como adaptar nuevas técnicas para mantener un alto nivel de calidad de servicio de mantenimiento sin elevar los costos o comprometer la calidad del mismo.

Como Líder en la industria de la aviación, reconocemos los desafíos que están enfrentando los operadores para el mantenimiento de sus componentes. Werner comprende que los costos se están elevando, la calidad es importante, el tiempo administrativo es vital y la comunicación es critica. Nosotros nos damos cuenta que la solución de costo mas efectiva para nuestros clientes es tener una fuente que los clientes puedan confiar en canalizar todas sus reparaciones. Como resultado, hemos desarrollado un servicio extra, Administración de Reparación de Componentes, a través de nuestro programa NIRVANA. NIRVANA es un programa que permite a clientes el uso del equipo de la gestión de activos de los servicios de Werner Aero ( Werner Aero Services’ Asset Management Team )para manejar la reparación de sus componentes sin obligaciones contractuales.

QUE ES ADMINISTRACIÓN DE REPARACIÓN DE COMPONENTES?

Es un programa de reducción de costos utilizando la experiencia de Werner al momento de procesar las reparaciones y ofreciendo recomendaciones técnicas a través de un punto de contacto.

COMO ES QUE FUNCIONA LA ADMINISTRACIÓN DE REPARACIÓN DE COMPONENTES?

  • Componentes enviados a Werner-Los clientes consolidan sus componentes, los envían al centro de Werner y notifican a Werner que los envíos están en camino. Se le hace un seguimiento para asegurarse que los envíos han sido recibidos.
  • Recibido por Werner- Los componentes son procesados a través de nuestro sistema, evaluados y embarcados a los lugares designados de reparación.
  • Proceso de Reparación- Las reparaciones son supervisadas de principio a fin por personal especializado de Werner. Los presupuestos se reciben de las compañías de reparación y se revisan para considerar el trabajo requerido así como partes de repuesto. Para reducir costos de la reparación, Werner suministra sus propias partes de repuesto, siempre y cuando haya disponibilidad. Nos comunicamos con los clientes para proporcionarles presupuestos finales y nos asegurarnos que las reparaciones sean terminadas a tiempo.
  • Post-Reparación-Los componentes terminados se retornan a Werner, son consolidados con los otros artículos reparados y se devuelven a los clientes en una cuenta de vía aérea. Los detalles de embarque se proporcionan a los clientes al momento del despacho.

CUALES SON LOS BENEFICIOS DE LA ADMINISTRACIÓN DE REPARACIÓN DE COMPONENTES?

  • Un punto de contacto-Entendemos que la comunicación es vital para ayudar a nuestros clientes para obtener éxito. Asignamos los clientes a un gerente relacionado con el área que es responsable de todo el proceso de principio a fin. Esto elimina la necesidad de comunicarse con varias compañías de reparación.
  • Calidad- las compañías de reparación son pre-calificadas para asegurar altos estándares de calidad y garantía. Por consecuencia, esto reducirá los reclamos por garantía como resultado de un pobre control de calidad.
  • Reducción de Costos-Negociamos un volumen de reducción de costos con compañías de reparación y estos descuentos significativos son enviados a nuestros clientes.
  • Reducción de Gastos Generales- En lugar de recibir facturas de muchas compañías de reparación, brokers de aduanas y de promotores de carga y de enviarles pagos separados, nuestro programa reduce el número de facturas a ser reconciliadas para su pago mensual.. Esto simplifica el proceso Contable y reduce costos iniciales, pagos anticipados y gastos bancarios. Nuestro programa de embarque consolidado reduce los gastos generales de transporte y proporciona un mejor control de los componentes.
  • Reportes Detallados-.Proveemos a nuestros clientes de amplios informes que detallan el estado de sus reparaciones. Los clientes nunca están en la oscuridad o desconocen el estado de sus órdenes o cuándo contar con el retorno de sus componentes. Este conocimiento permite a nuestros clientes planificar mejor, elimina la necesidad de procurar activos innecesarios adicionales, evita situaciones AOG y reduce tota frustración.
  • No contrato necesario-Esta oportunidad es ofrecida a clientes sin obligación de ninguna parte o Contratos contractuales. Nuestros clientes pueden aprovechar de este excelente programa tanto como sea necesario, lo que simplifica el proceso.

Para informacion adicional sirvase contactarnos a:
info@werneraero.com
Tel. + 201–785–9700 USA

linkedin twitter mail

© 2018, Werner Aero Services LLC. All rights reserved. Website created by INDIVO | Legal |