Direccion de Reparacion de Componentes

Category: About

ADMINISTRACION DE REPARACION DE COMPONENTES

IMPLEMENTANDO SOLUCIONES PARA INCREMENTAR LA EFICIENCIA Y PERFECCIONAR LA CALIDAD Y CONTROL DE COSTOS

Desde 1993, Werner Aero Services viene sirviendo a la comunidad global de aviación y suministrado partes de repuesto y motores. Como un innovador en el Mercado, Werner esta constantemente buscando formas de mejorar el servicio al cliente. Actualmente, el aumento del costo de vida esta llevando a las compañías y el gobierno a reconsiderar como deben conducir sus actividades comerciales y costos operacionales así como adaptar nuevas técnicas para mantener un alto nivel de calidad de servicio de mantenimiento sin elevar los costos o comprometer la calidad del mismo.

Como Líder en la industria de la aviación, reconocemos los desafíos que están enfrentando los operadores para el mantenimiento de sus componentes. Werner comprende que los costos se están elevando, la calidad es importante, el tiempo administrativo es vital y la comunicación es critica. Nosotros nos damos cuenta que la solución de costo mas efectiva para nuestros clientes es tener una fuente que los clientes puedan confiar en canalizar todas sus reparaciones. Como resultado, hemos desarrollado un servicio extra, Administración de Reparación de Componentes, a través de nuestro programa NIRVANA. NIRVANA es un programa que permite a clientes el uso del equipo de la gestión de activos de los servicios de Werner Aero ( Werner Aero Services’ Asset Management Team )para manejar la reparación de sus componentes sin obligaciones contractuales.

QUE ES ADMINISTRACIÓN DE REPARACIÓN DE COMPONENTES?

Es un programa de reducción de costos utilizando la experiencia de Werner al momento de procesar las reparaciones y ofreciendo recomendaciones técnicas a través de un punto de contacto.

COMO ES QUE FUNCIONA LA ADMINISTRACIÓN DE REPARACIÓN DE COMPONENTES?

CUALES SON LOS BENEFICIOS DE LA ADMINISTRACIÓN DE REPARACIÓN DE COMPONENTES?

Para informacion adicional sirvase contactarnos a:
info@werneraero.com
Tel. + 201–785–9700 USA