Quienes Somos

Fundada en 1993

“Nuestra misión es apoyar el éxito de nuestros clientes brindando servicios de alta calidad suministrados con una constante dedicación, integridad y liderazgo”

Fundada en 1993, Werner Aero Services continúa creciendo tremendamente y está conformada de cuatro divisiones estratégicas.

  • Aviación Comercial
  • Aviación Corporativa
  • Servicios Gerenciales
  • Defensa

Su oficina principal en la zona metropolitana de Nueva York con oficinas en Austria, Brasil, Brunei, Chile, Israel, Perú, Rusia, Singapur, Tailandia y Reino Unido. Nuestras oficinas están diseñadas para proveer a nuestros clientes del más alto nivel de servicio y apoyo alrededor del mundo. Somos reconocidos por proporcionar soluciones logísticas para los clientes de la rama aeronáutica en el mundo entero. Servicios AOG están disponibles las 24 horas al día.

El equipo de Werner Aero  Services, combina muchos años de experiencia en la industria de la aviación. Nuestra organización abarca una amplia gama de experiencia aeronáutica. Que incluye: altas posiciones en fabricantes de estructura de avión y motor, prestigiosas líneas aéreas, departamentos de vuelo corporativo y militar. La excelencia de nuestro personal es un componente integral de nuestro continuo crecimiento y éxito.

Como parte de nuestra dedicación dirigida a la calidad Werner Aero Services es una compañía con certificación ISO 9001-2000 que también apoya los estándares establecidos por FAA   ACC0056a. Somos miembros activos de diversas industrias aeroespaciales; así como de organizaciones de control de calidad, permitiéndonos hasta la fecha  ser innovadores en el mercado.

Alrededor del mundo, los clientes están buscando soluciones más fáciles y mejores, que les brinden más tiempo y recursos para explorar nuevas formas de hacer negocio.
Werner Aero Services está dedicado a dar un excelente servicio de atención al cliente y las herramientas para que nuestros clientes alcancen sus metas y éxito.

Recientemente Werner Aero Services introdujo el programa NIRVANA único en su clase, el cual ha sido diseñado para ayudar a las líneas aéreas, operadoers privados industria militar en su diaria dirección logística.

NIRVANA fue diseñado para mejorar el Programa de Dirección de Reparación de Componentes y esta disponible para nuestros clientes sin ninguna obligación contractual.

Para información adicional sírvase contactarnos a:
sales@werneraero.com
Tel. +201–785–9700 USA

linkedin twitter mail

© 2018, Werner Aero Services LLC. All rights reserved. Website created by INDIVO | Legal |